Por qué todos los influencers deberían tener una estrategia de medios pagados

By Frikyinfluencer

Los medios de pago pueden parecer un tema abrumador al entrar en el espacio del marketing digital, pero déjame ser el primero en decirte que con un poco de práctica, verás por qué los medios de pago son tan importantes. Ya sea que esté tratando de hacer crecer su marca personal o su pequeña empresa, desarrollar una estrategia de medios pagados es un paso crucial.

Tómelo de un graduado de veintitantos años, poco experto en tecnología, que si alguien me dijera que estaría trabajando en el ámbito de los medios pagados, me habría reído a carcajadas, sin pensarlo más. Sin embargo, aquí estoy escribiendo no solo sobre los medios de pago, sino también sobre cómo usted también puede (y debe) integrar la estrategia de los medios de pago en su rutina de redes sociales.

¿Qué son los medios de pago?

Así que comencemos con lo básico: ¿qué son exactamente los medios de pago?. Medios de pago se refiere a los esfuerzos de marketing no orgánico que involucran un pagado colocación de contenido. Los medios de pago incluyen publicidad dirigida, contenido de marca y anuncios gráficos. Los medios de pago son un componente esencial del crecimiento de los ingresos y el conocimiento de la marca para las empresas en línea, así como el marketing de influencers de pago.

Los medios de pago permiten a las organizaciones promover contenido orgánico o patrocinado a una audiencia más amplia mientras se orientan a los datos demográficos, los intereses y las ubicaciones clave. Esta forma de marketing digital lo ayudará a expandir el alcance de su marca, obtener clics más específicos y generar más tráfico en general, lo que finalmente le permitirá llegar a audiencias a las que de otro modo no llegaría.

Una disposición plana de un teléfono con recortes de papel de botones similares

Construyendo una marca personal

El marketing de influencers proporciona una plataforma única para medios pagos fuera del contenido de marca. Para las personas que trabajan dentro del espacio de las redes sociales, puede ser difícil hacer crecer orgánicamente sus KPI a través de la actividad diaria. Inculcar una estrategia de medios pagados en su calendario de contenido podría ser una forma natural de ayudarlo a lograr sus objetivos de crecimiento sin dejar de ser fiel a su marca individual.

Para maximizar su retorno de la inversión, a menudo los estrategas de marketing digital sugieren incluir la amplificación paga en el contenido patrocinado, lo que a su vez aumenta tanto la conciencia del producto solicitado como su alcance personal. Esta es la táctica más comúnmente utilizada cuando se mira estática, simplificada objetivo de mercado.

Segmentación por audiencia

Una distinción importante que debe hacer al decidir qué estrategia de medios pagados es mejor para usted es poder comprender la diferencia entre medios pagados, medios propios y medios ganados. Estas tres vías del marketing digital son vitales para toda estrategia de medios pagada con éxito.

Medios de pago

Los medios pagos implican cualquier canal de marketing por el que pague, y la mayoría de nosotros ya estamos usando o comprando este tipo de medio familiar. Este medio incluye anuncios tradicionales, comerciales y PPC (pago por clic). Esta estrategia involucra una plataforma de terceros y se dirige a consumidores específicos en función de su interés, historial de consumidores y orientación geográfica. Esta forma de estrategia paga permite un seguimiento fácil y resultados rápidos, sin embargo, debe tener cuidado de evitar la dependencia de estos canales pagos para asegurarse de que mantengan la escala con el gasto.

Medios ganados

A diferencia de los medios pagados, los medios ganados son conversiones naturales que provienen de otros que interactúan voluntariamente con su contenido. No se paga y se considera orgánico, sin embargo, puede ser el resultado de medios pagados o propios. Más comúnmente, medios ganados toma la forma de características, críticas positivas, menciones en las redes sociales, acciones o comunicados de prensa. Al considerar cómo incluir medios ganados en su estrategia pagada, a menudo es aquí donde vemos a personas influyentes que reciben un producto a cambio de compartirlo o publicarlo. Esto da como resultado menciones y conciencia ‘orgánicas’ dirigidas tanto a su plataforma como a su marca, todo mientras optimiza su clasificación de SEO en la página.

Medios propios

Los medios de propiedad se refieren a todo lo que viaja a través de un canal personal bajo su propio control; esto se refiere a boletines informativos y cuentas de redes sociales. Incluso si no eres el propietario de la plataforma, eres el propietario del contenido y la cuenta que planeas comercializar. Por el bien del marketing digital, los medios propios se refieren al destino final. Los medios pagados y los medios ganados son los canales que se utilizan para impulsar el tráfico hacia este objetivo final, sus medios de propiedad personal. Debido a la alta densidad del marketing de contenidos y las redes sociales, esta estrategia atrae tráfico sin medios de propiedad canales que dan como resultado una mayor visibilidad

Los tres métodos anteriores de estrategia de medios pagados pueden permitirle distinguirse dentro de un mundo cada vez más digitalizado. Con una sólida estrategia de medios pagados, puede aumentar su alcance, participación y ROI general para su empresa, marca personal o asociaciones.

Para llevar

Recuerde que los medios de pago solo son abrumadores desde el exterior. Con práctica y comprensión, tendrá una mayor capacidad para destacarse, ser visto y recopilar datos impresionantes para continuar aumentando sus seguidores, su negocio y su relevancia.

Aquí, en la agencia Influence, nos esforzamos por crear estrategias de medios de pago dedicadas para las necesidades individualizadas de su marca. ¡Deje un comentario o contáctenos y síganos en las redes sociales para obtener más información sobre los medios de pago!

  • Judy Walters es Coordinadora de Cuentas en TIA con especialidad en Influencer Marketing y consumo de café. Fuera de la oficina, puedes encontrarla creando una nueva lista de reproducción de Spotify o jugando con su perro, Rosie.

3

Deja un comentario