Mujeres en el liderazgo: madres trabajadoras

By Frikyinfluencer

Escrito por Jess Copeland y Stephanie Palasti-Walker

Para celebrar el Día de la Madre, las dos madres trabajadoras de TIA: Stephanie Palasti-Walker, socia de TIA y directora de éxito del cliente y Jess Copeland, directora de marca, se sientan y hablan sobre todo lo relacionado con la maternidad y las carreras. Desde atravesar una alfombra pandémica, regresar al trabajo (desde casa) y ese siempre esquivo equilibrio entre el trabajo y la vida, nada está fuera de la mesa. ¡Vamos a sumergirnos!

Hablemos de expectativas vs realidad. ¿Cómo describiría su experiencia de regreso al trabajo en comparación con cómo imaginó que sería?

Stephanie: ¡No tenía ni idea de qué esperar! Salí de la estera unas semanas después de que comenzara la pandemia, por lo que no tuve la experiencia completa de trabajar desde casa hasta que volví a trabajar a principios de este año. Recuerdo estar un poco nervioso por la idea de no estar en la oficina; ¿Cómo va a funcionar la formación de personal nuevo? ¿Cómo nos sentimos todos conectados en un mundo virtual? ¿Cómo se mantienen organizadas las reuniones de equipo? Rápidamente me di cuenta de que, por muy agradable que sea en una oficina, ¡la oficina virtual todavía funciona bien!

Cadena: Aunque esta era mi segunda licencia por maternidad, realmente no tenía idea de qué esperar. No solo estaba comenzando un nuevo trabajo en una nueva industria, ¡debido a COVID me reuniría con todos a través de la pantalla de la computadora! Dicho esto, estaba increíblemente emocionado de asumir este nuevo desafío, así que mantuve mi enfoque en esa sensación de emoción y tuve la mentalidad de tomar todo un día a la vez.

Dos bebés sentados en una silla al aire libre

Bebés pandémicos se han convertido en un tema de tendencia a medida que los padres navegan por la crianza de sus hijos en estos tiempos sin precedentes. ¿Cómo han navegado usted (y su pareja) esta realidad completamente inesperada?

S: Para ser honesto, no conocemos nada diferente. Este es nuestro primer hijo, ¡así que todo lo que hemos pasado hasta la fecha ha sido inesperado! Claro, hubiera sido bueno ir al yoga de mamá y yo o ir de vacaciones en familia, pero estamos aprovechando nuestro tiempo al máximo dadas las circunstancias.

J: ¡Es una locura lo diferentes que han sido mis dos experiencias! La crianza de los hijos no solo se vuelve 100 veces más desafiante cuando pasas de 1 hijo a 2, sino que, en realidad, el manual para padres se tira por la ventana cuando estás en medio de una pandemia mundial. Diría que para mí y mi pareja ha sido centrarnos en los aspectos positivos, como el hecho de que ha estado trabajando desde casa todo este tiempo y, por lo tanto, pudo estar con su hijo pequeño mucho más a menudo que con el primero. También hemos aprendido a ser más amables con nosotros mismos y con los demás, a reconocer que lo que estamos navegando es un desafío y no tenemos los recursos habituales disponibles (escuela, actividades extracurriculares, abuelos, etc.) que hubiéramos tenido. acceso a durante horas normales.

¿Cómo se preparó para volver al trabajo?

S: Mis socios comerciales de TIA hicieron un gran trabajo manteniéndome actualizado sobre todo lo que estaba sucediendo en la agencia mientras estaba de permiso. No esperaba que nuestro equipo creciera tanto como lo hizo durante la pandemia, ¡así que había muchas caras nuevas que conocer! Establecí citas rápidas con todo nuestro nuevo personal para conocerlos antes de mi regreso y ponerme al día con todo nuestro personal que estuvo allí antes de la salida del tapete. El regreso al trabajo fue bastante sencillo y recuerdo lo bien que me sentí al volver a hacer lo que amo.

J: Estaba entrando en un nuevo trabajo, ¡así que realmente no sabía qué esperar! Me concentré en disfrutar de las últimas semanas con mi hijo menor, que iría a la guardería y leería en el sitio de TIA para aprender todo lo que pudiera sobre esta increíble agencia antes de que yo subiera oficialmente a bordo 😊

Steph Palasti y su hija Liv posando juntas para una foto

¿Cuál fue una gran curva para usted, algo que no anticipó cuando regresó al trabajo?

S: Cierres de guarderías debido a Covid, uf. Nuestra hija ha estado en casa con nosotros durante 3 semanas desde el comienzo del año con la guardería cerrada o con un resfriado común. Claro, es agradable pasar tiempo con ella ya que es una belleza, ¡pero es imposible que mi esposo y yo hagamos el trabajo cuando ella está corriendo! Definitivamente se unió a algunas reuniones de clientes y personal, con un tiburón bebé sonando de fondo en YouTube, ¡jaja!

J: Escuelas cerradas. Mi hijo mayor está en JK, así que mi socio y yo realmente confiábamos en que él estaría en la escuela a tiempo completo para que ambos pudiéramos concentrarnos en el trabajo mientras el menor está en la guardería. Desafortunadamente, con las escuelas cerradas y el aprendizaje virtual en su lugar (lo cual es imposible para un niño de 4 años, por cierto) ha sido un desafío, ¡pero lo estamos superando!

Mucho del diálogo en torno a las madres trabajadoras se basa en la idea de lograr un equilibrio entre la vida hogareña y la vida laboral. ¿Cómo es este concepto de equilibrio para ti?

S: Pensé que esto habría sido más difícil, pero con nuestro pequeño en la guardería de 8 a 5 todos los días, ha sido un equilibrio saludable entre el hogar y la vida laboral. Estoy ahorrando tiempo en los desplazamientos en este momento, lo cual es genial, así que estar en casa para recogerla de la guardería, tener una cena familiar y prepararla para la cama es algo que sé que no puede suceder todos los días cuando todos volvamos. a la vida de la oficina. ¡Así que definitivamente estoy apreciando esos momentos con mi familia!

J: Para mí, siempre se ha tratado de establecer límites, aceptar lo que puedo y no puedo controlar y reconocer que mi familia tiene que ser lo primero. Antes de COVID, aprendí a ser eficiente con mi tiempo, establecer plazos realistas para completar las tareas y gestionar las expectativas. Naturalmente, en nuestro entorno actual, he tenido que girar un poco, ¡pero aún he mantenido estos principios para ayudarnos a mantenernos cuerdos a mí y a mi familia! También estoy increíblemente agradecido de que tanto mi pareja como yo hemos podido trabajar desde casa y que TIA es una familia de trabajo increíblemente comprensiva y me ha apoyado mucho mientras navego en este nuevo rol.

Jess posando para una foto con sus dos hijos, Ethan y Jameson

TIA: Si tuvieras un solo consejo para una madre que se está preparando para volver a ingresar a la fuerza laboral después de la licencia por paternidad, ¿cuál sería?

S: ¡Desconecta del trabajo cuando estés con tu pequeño! Esto ha sido una gran lucha para mí y porque mi hija me ve en mi teléfono, ya sea que esté leyendo un correo electrónico del trabajo o hablando con un cliente, está obsesionada con eso y ya quiere uno propio, ¡qué he hecho! ? Ahora, estoy haciendo un esfuerzo consciente por desconectarme y estar presente cuando estoy con ella por las mañanas y por las noches, lo que hace que nuestro tiempo juntos sea más especial ❤️

J: ¡¡Ser amable con usted mismo!! La paternidad es uno de los trabajos más duros y gratificantes que puede realizar. Soy increíblemente afortunada de tener dos niños felices y saludables que me llaman «mamá». A veces me vuelven loco, pero tengo que recordarme a mí mismo que estoy haciendo lo mejor que puedo y eso es todo lo que podemos hacer.

Feliz día de la madre!

¡Gracias Steph y Jess por compartir sus pensamientos y consejos! A todas las mamás que existen, 593Influencer desea desearles un Feliz Día de la Madre y agradecerles por todo lo que hacen.

¡Háganos saber en los comentarios a continuación si hay alguna mamá especial en su vida a la que le gustaría agradecer!

3
















Deja un comentario