Cómo obtener la verificación en Instagram en 7 sencillos pasos

By Frikyinfluencer

Además de la búsqueda de un seguimiento masivo de Instagram, los influencers también persiguen otro objetivo: esa pequeña etiqueta azul verificada. Pero, ¿qué tiene de bueno esta insignia y por qué todos la quieren? Este símbolo de estado se suma a su factor de credibilidad y, a su vez, a una mejor estrategia de marketing de influencia. Tener este signo verificado indica que su cuenta es la presencia auténtica de una celebridad, figura pública, entidad o marca. Genera confiabilidad y conciencia de marca para ayudar a que sus seguidores crezcan.

¿Mencionamos que las cuentas verificadas también disfrutan de funciones especiales de la aplicación? Debido a todos los beneficios que vienen con esa insignia, todos quieren saber cómo ser verificado en Instagram.

¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Siga nuestros siete sencillos pasos para verificar Instagram aquí!

Cómo obtener la verificación en Instagram

Antes de ser verificado en Instagram, debe solicitar la verificación. Solo Instagram puede verificar su cuenta. Cuando solicita ser verificado, la plataforma de redes sociales determina varios factores de elegibilidad antes de entregar esa insignia azul.

Lo primero es lo primero, estos son los siete pasos simples que debe seguir para solicitar la verificación:

  1. Inicie sesión en la cuenta que le gustaría haber verificado.
  1. Toque el icono de su perfil para ir a su página.
  2. Busque el «Menú» ubicado en la esquina superior derecha y toca «Configuración».
  3. Haga clic en «Cuenta» y luego seleccione «Solicitar verificación».
  4. Ingrese su nombre completo. Si solicita la verificación de una cuenta comercial, puede ingresar el nombre de la persona que administra la cuenta. A continuación, seleccione la categoría a la que pertenece, como por ejemplo:
  • Medios informativos
  • Deportes
  • Gobierno / Política
  • Música
  • Moda
  • Entretenimiento
  • Blogger / Influencer
  • Negocio / Marca / Organización
  • Otros
  1. Toque «Elegir archivo» para cargar una foto de su identificación emitida por el gobierno, como su pasaporte o licencia de conducir. Para las empresas, puede presentar documentos oficiales como un artículo de incorporación, declaración de impuestos o facturas de servicios públicos a nombre de su empresa.
  2. Envíe su solicitud tocando «Enviar».

Tenga en cuenta que enviar una solicitud no garantiza que será verificado. Incluso si eres elegible, se sabe que Instagram es bastante exigente con respecto a a quién le dan las insignias azules. Una vez que se haya revisado su solicitud, recibirá una notificación sobre su veredicto. En caso de que no se apruebe, puede volver a solicitarlo después de 30 días.

Tres mujeres se toman una selfie juntas

Cómo ser digno de una insignia verificada en Instagram

Durante los primeros días de Instagram, nadie sabía realmente cómo ser verificado o cuáles eran los criterios. Algunas celebridades tenían el cheque azul mientras que otros no.

Fue en 2018 cuando Instagram lanzó el proceso de solicitud en su plataforma. Hoy en día, cualquiera puede solicitar una señal verificada. La parte complicada es demostrar que en realidad eres digno de una insignia. Estos son algunos de los factores que Instagram analiza antes de colocar esa insignia junto a tu nombre.

Se Auténtico

Uno de los propósitos principales del letrero verificado es señalar a las personas en la dirección correcta cuando buscan una persona o una marca conocida. Tener la insignia significa que eres el verdadero negocio y no un imitador o una cuenta sospechosa. Instagram comprobará si representa a una persona real, empresa registrada o entidad.

Ser único

Al igual que todo lo demás en la vida, ser único te brinda una gran cantidad de ventajas, y no es diferente en Instagram. La aplicación indica que debe ser la presencia única de la persona o empresa que representa la cuenta. Instagram solo permite verificar una cuenta por persona o empresa (las cuentas de idiomas específicos son excepciones). Además, tampoco se verificarán las cuentas de interés general. Sí, esas cuentas populares de memes no obtendrán esa insignia de reconocimiento, sin importar cuánto se lo merezcan.

Sea público y activo

Asegúrese de que su cuenta sea pública, ya que las cuentas privadas no se verificarán. Instagram también verifica si ha completado su biografía, ha configurado una foto de perfil y ha subido al menos una publicación.

Sea notable

Si se pregunta cómo ser verificado en Instagram, ser notable es uno de los factores más importantes. Tienes que asegurarte de que eres lo suficientemente conocido o una persona, marca o entidad muy buscada. El aparecer en múltiples fuentes de noticias aumenta sus posibilidades de aprobación. Tenga en cuenta que Instagram no considera el contenido de pago o promocional como fuentes en el proceso de revisión.

Sigue las reglas

Recuerda seguir las de Instagram Condiciones de uso y directrices de la comunidad en todo momento. Ser un ser humano decente en línea es de suma importancia, y servir como un ejemplo verificado que el mundo realmente podría usar en este momento.

Una influencer filma un video en su casa

Las ventajas de ser titular de una insignia azul

Si usa la barra de búsqueda de Instagram, notará que las cuentas verificadas siempre se ubican en la parte superior de los resultados de búsqueda. Aparecer por encima del resto hace que la insignia azul sea una herramienta de SEO infalible. para una mayor participación. Claramente, no se puede escapar de la jerarquía de efectos, ni siquiera en las redes sociales.

Los usuarios de Instagram verificados también pueden disfrutar de funciones especiales. Uno de ellos sería la ventaja de poder vincular un sitio web a la Función de «deslizar hacia arriba» en las historias de Instagram, ya sea que su cuenta haya alcanzado o no la marca de 10,000 seguidores en la aplicación.

Lleve su presencia en línea al siguiente nivel

Cuando tiene el letrero verificado en Instagram, instantáneamente se lo percibe como auténtico y confiable. Esa marca azul es el sello de aprobación de Instagram de que su presencia en línea es valorada y de interés público, un símbolo fuerte que resonará con su audiencia si desea mejorar su juego de marketing de influencers.

Con estos siete sencillos pasos, nunca tendrás que preguntarte cómo ser verificado en Instagram. Demuestra que eres digno con los consejos que hemos enumerado y solo será cuestión de tiempo antes de que Instagram otorgue esa insignia de honor a tu perfil.
Ya sea que sea un influencer o una marca, el #TIAteam puede ayudarlo a llevar su presencia en línea al siguiente nivel.

  • Dale David es un escritor de contenido en 593Influencer. También es una orgullosa bebé europea de los noventa que usa zapatillas, toca la guitarra, vestida con mezclilla de lavado ligero, come pizza y se enorgullece de ella.

5

Deja un comentario