18 consejos para trabajar desde casa

By Frikyinfluencer

Estoy seguro, al igual que el resto del mundo, cuando nos dijeron que trabajaríamos desde casa en Marzo de 2020, no pensamos que estaríamos aquí ocho meses (y contando) después. A lo largo de la vida de la FMH, todos y cada uno de los miembros de la #TIAteam enfrentó sus propios desafíos desde perfeccionar la configuración perfecta de la oficina en casa hasta hacer malabares con las tareas de los padres mientras se mantiene al tanto de esa interminable lista de tareas pendientes.

No hace falta decir que el equipo de TIA ha tenido que unirse para asegurarse de que todos estamos manejando el estrés de estos tiempos sin precedentes de la mejor manera posible, compartiendo consejos y palabras de aliento en el camino. Y pensamos, ¿por qué no deberíamos compartirlos también con nuestra comunidad?

Si estás buscando un gran trabajo desde casa, ¡este es el blog para ti! Siga leyendo para descubrir las formas en que nos hemos estado cuidando, encontrando la motivación para mantenernos productivos y más, directamente desde El propio equipo de la Agencia de Influencia.

Un hombre que trabaja desde casa en su balcón.

Mueva su cuerpo y salga afuera

Cuando finalmente logres el siempre esquivo estado de flujo mientras trabaja desde casa, puede ser discordante darse cuenta de que no se ha levantado de su escritorio durante horas o ha estado afuera en días. El cuerpo humano no fue diseñado para sentarse en una silla durante largos períodos de tiempo. Nunca subestimes la importancia de hacer que tu cuerpo se mueva y se mueva para mejorar tu productividad y bienestar mental, ¡más aún si puedes salir al aire libre!

Foto de cabeza de Jordyn Gangbar, gerente de éxito del cliente

“Salga a caminar por la mañana antes de comenzar a trabajar por el día, nuevamente en el almuerzo y cuando haya terminado su día. Hacerlo agrega cierto nivel de coherencia a los tiempos anteriores a la FMH en los que tendría que ir y venir de la oficina o ir a la hora del almuerzo. ¡Da tus pasos y aclara tu mente! «

Foto de cabeza del Gerente de Éxito del Cliente Josh Filderman

«¡Ejercicio! Incluso si solo se trata de flexiones, saltos de tijera o salir a correr, sude todos los días. Con muchos deportes organizados y gimnasios actualmente inaccesibles, mantenerse activo de cualquier manera que pueda es una excelente manera de mantener la mente clara y ser lo mejor que pueda «.

Foto de cabeza de la Gerente de Éxito del Cliente Kitty Lana Carr

“Asegúrate de ponerte de pie después de cada reunión y estirarte. Mejor aún, intente salir a caminar o tal vez simplemente abra una ventana para tomar un poco de aire fresco «.

Hacer listas de tareas pendientes

Puede ser fácil sentirse desconectado de su equipo y carga de trabajo cuando establece su propio horario. ¡Encontrar su propia motivación para sentarse todos los días y ponerse a trabajar puede ser difícil! Manténgase organizado haciendo una lista de tareas pendientes. Sentirá una sensación de logro y satisfacción cada vez que marque algo.

Disparo en la cabeza de Sonia Batra

“Me resulta sumamente reconfortante hacer una lista de tareas pendientes para mí mismo durante la semana. Me aseguro de incluir las tareas diarias, semanales y de la semana anterior. Puede haber días en los que su mañana esté abierta y no tenga ganas de trabajar, pero aún así es importante seguir una rutina matutina como lo haría en la oficina, ¡y ver una lista de tareas pendientes lista para usted puede ayudar! Cuando comience su día, dedique 15 minutos a revisar cuáles son sus tareas del día y del resto de la semana y anótelo en su calendario. Asegúrese de establecer esos objetivos para usted y trabajar para cumplir con esos plazos. ¡Al final de la semana, sentirás que has logrado mucho! «

Disparo en la cabeza de Taylor More

“Tómese el tiempo al comienzo de cada semana y día para planificar en qué trabajará para poder estar al tanto de todo. Esto le ayuda a sentirse preparado, productivo y organizado para afrontar su día de forma eficaz «.

Siga una rutina o un horario

Imagínese esto: su alarma suena por la mañana, pero sabe que no tiene que estar en su escritorio hasta las 9 a.m., por lo que debe presionar la función de repetición. Cuando finalmente te levantas de la cama, no te cambias el pijama y, en cambio, te sientas inmediatamente en tu escritorio para comenzar el día. Pronto, el día ha pasado y te sientes un poco … paja.

Todos somos culpables de hacer esto, de ignorar nuestra valiosa rutina matutina y de dejarnos perder en la monotonía del día a día. Es por eso que seguir un horario puede ser tan beneficioso para nuestra productividad mientras trabajamos desde casa.

Disparo en la cabeza de Tom Yawney

“Realice su rutina matutina como si fuera un día normal de camino a la oficina. Eso hace que te muevas con un sentido de propósito y puede proporcionarte algo de concentración para comenzar el día «

Horquilla de Brigitte Truong

“Trabajar en sprints probado para ser súper efectivo para muchas empresas de Fortune 500 y líderes comerciales independientes. Puede ser abrumador mirar una tarea en su totalidad, sin saber por dónde empezar, especialmente cuando comenzamos cada tarea y la terminamos fuera de nuestro espacio de trabajo «típico», pero toneladas de investigación sugieren dividiendo las tareas grandes en más pequeñas para mejorar el enfoque y la productividad de manera monumental. Si alguna vez se siente abrumado por el trabajo entre las cuatro paredes que componen su hogar, le sugiero que haga bloques de tiempo y acelere a fondo dentro de esos bloques, ¡mientras hace tiempo para que los bloques se rompan entre ellos! Sal a caminar, prepara un refrigerio, mira algo de entretenimiento, aléjate «.

Disparo en la cabeza de Kayla Mandel

“¡Manténgase al día con su rutina matutina y su horario para el día! Tener un plan lo ayudará a mantenerse enfocado. Además, asegúrese de programar descansos, especialmente para el almuerzo. ¡Come!»

Espacios de trabajo y de vida separados

No sé ustedes, pero la mayoría de los espacios habitables de nuestro equipo no fueron habilitados para trabajar desde casa. Eso nos dejó a muchos de nosotros trabajando desde nuestras camas, desde nuestros sofás y desde nuestras mesas de la cocina. Independientemente de dónde esté trabajando, uno de los consejos más importantes para trabajar desde casa que todos hemos notado este último año es crear una separación entre el lugar donde trabajamos y el lugar donde nos relajamos.

Disparo en la cabeza de Nancy Chu

“Establezca un área de trabajo designada. Aunque puede resultar tentador trabajar desde la cama, puede afectar su nivel de productividad y motivación. Además, ¡es terrible para tu postura! «

Disparo en la cabeza de Judy Walters

“Cuando trabajas en casa, puede ser difícil crear una separación entre tu espacio de trabajo y tu espacio personal, pero limitarte a un área designada para el trabajo te permitirá levantarte, almorzar y desconectar de manera similar a ir a la oficina. «

Disparo en la cabeza de John Bastawrous

“Cuando termine el trabajo del día, no deje su computadora de trabajo abierta a la vista. Poner. Eso. ¡Lejos! De lo contrario, cada vez que lo pases de camino a la cocina, el baño y el lugar más codiciado de todos, el sofá, inevitablemente pensarás en el trabajo «.

Cerca de una configuración de escritorio de oficina en casa

Invierta en la configuración de su trabajo en casa

Ampliando nuestro último trabajo desde casa, muchas personas subestiman el valor de invertir en la configuración de su trabajo en casa.

Disparo en la cabeza de Rocco Bombardieri

“Vas a trabajar desde casa quién sabe cuánto tiempo. Asegúrese de tener una buena silla y suficientes monitores para asegurarse de que está trabajando de la manera más eficiente posible. No quiere permitir que su propia configuración obstaculice su productividad en un día, así que dé un paso atrás y evalúe lo que puede hacer para mejorar su configuración, y no tenga miedo de pedir ayuda a sus gerentes para lograrlo «.

Mantener un equilibrio entre la vida personal y laboral

Ya sea que haya invertido más horas trabajando desde casa o haya logrado ser más productivo durante la semana laboral que en la oficina, puede ser difícil mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida y el trabajo y la vida han chocado por completo. En una reciente encuesta a 7.000 profesionales, se encontró que el 73% de las personas que trabajaban desde casa se sentían agotadas en comparación con el 63% antes de la pandemia. Este consejo de trabajo desde casa puede ser difícil de lograr, pero es tan importante como cualquier otro en esta lista para su bienestar mental.

Disparo en la cabeza de Danielle Howson

“Ahora que los tiempos de viaje han pasado, los espacios del trabajo y el hogar chocan y la vida de la FMH parece que nunca va a terminar, es fácil estar en modo de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si bien es importante mantenerse al tanto de sus listas de tareas pendientes, ¡no se deje consumir por ellas! Establezca horarios de inicio y finalización para usted mismo para que pueda lograr el equilibrio perfecto entre la vida laboral y personal de la FMH «.

Disparo en la cabeza de Vivian Phung

“Establecer límites y separar el trabajo de su tiempo personal será de gran ayuda. ¡Intente mantener el trabajo en el trabajo y dedique tiempo para usted más allá del horario de oficina cuando sea posible! Trabajar más horas en casa puede convertirse en un hábito, pero esto podría fácilmente conducir al agotamiento a la larga. Haga listas de tareas / horarios diarios para usted mismo y aprenda a priorizar sus tareas para que no altere el equilibrio entre el trabajo y la vida «.

Aproveche las horas flexibles

Estoy seguro de que no soy el único que se siente culpable cuando no estoy sentado en mi escritorio de 9 a. M. A 5 p. M. Todos los días de la semana laboral. La realidad de la jornada laboral de nueve a cinco es que era creado por Ford Motor Company en la década de 1920 cuando buscaban una forma de evitar la explotación de los empleados. Con los años, esta estructura se expandió a otras industrias y rápidamente se convirtió en la norma con la que todos estamos familiarizados ahora. Muchos empleadores ya estaban reconsiderando esta configuración antes de la pandemia con horario de trabajo flexible; que solo se probó más mientras trabajaba desde casa.

Si tiene un trabajo que requiere que interactúe con numerosas personas a lo largo del día, por supuesto, es importante estar disponible para responder preguntas o hacer avanzar los proyectos. Sin embargo, es posible que trabajar desde casa no dure para siempre (al menos esperamos que no lo haga), así que aproveche su flexibilidad mientras dure.

Disparo en la cabeza de Noah Parker

“Realmente creo que uno de los mejores beneficios de trabajar en casa es la capacidad de realizar algunas tareas en su propio tiempo. Para algunos de nosotros, tomarnos un descanso a la mitad del día para hacer una actividad no laboral o hacer algunos recados es realmente conveniente y, a veces, el único momento posible para hacerlos. Tener el lujo de decidir si va a utilizar su propio tiempo flexible y recuperar ese tiempo más tarde durante el día o por la noche si así lo desea, es realmente la forma en que los empleadores deberían ver la productividad del personal: hacer las cosas bien y con alta calidad. y siempre que el tiempo que dediques a hacer esa tarea no debería importar «.

Disparo en la cabeza de Elijah-Blue Vieau

“Si ha estado trabajando intensamente en una tarea que requiere muchos datos y siente que se está produciendo una fuga de cerebros, aléjese de su escritorio y haga otra cosa, ya sea alejarse del trabajo para ver algo en Netflix o hacer un sándwich. Se ha demostrado que cambiar de tarea es una excelente manera de dejar que tu mente procese en lo que has estado trabajando «.

Una mujer sonriendo mientras hace videollamadas a sus colegas

Regístrese en su equipo

Mientras las empresas de todo el mundo navegan por las nuevas aguas de la FMH, están tratando de descubrir cómo mantener la cultura, las relaciones y la moral en el lugar de trabajo. Priorice las videollamadas a los miembros de su equipo para reproducir el trabajo y la socialización en un entorno de oficina tanto como sea posible, ¡ya sea para hablar sobre algo relacionado con el trabajo o de otra manera!

Disparo en la cabeza de Tanya Cruz

“¡Conéctese con su equipo en cosas que no estén estrictamente relacionadas con el trabajo! Consúltelos, vea cómo les va, repita su serie favorita de Netflix e incluso, si puede, ¡vaya a un café virtual y a pausas para almorzar con ellos! Trabajar desde casa, especialmente en la era de COVID-19, puede ser una experiencia aislante para algunos, particularmente después de eliminar todas las interacciones en persona que solía tener en la oficina. El simple hecho de registrarse y conectarse con su equipo no solo aumentará su propia moral de la FMH, sino que probablemente también impulsará la de sus compañeros de equipo «.

¡No olvide las cancelaciones de impuestos!

Disparo en la cabeza de Mike Landry

«Trate su trabajo desde la configuración del hogar como si fuera permanente, y no se olvide de amortizar una parte de su alquiler e hipoteca cuando llegue la época de impuestos, ya que tuvo que dedicar una parte significativa del espacio de su hogar a una oficina».

La Agencia de Ingresos de Canadá (CRA) le permite deducir ciertos gastos siempre que cumpla con los requisitos de sus pautas, ¡lo que hace que este sea un trabajo importante desde casa! Para saber si es elegible, investigue y hable con su contador.

¿Cuál es tu mejor consejo para trabajar desde casa?

Si tiene dificultades para trabajar desde casa, sepa que no es el único. Nuestro equipo se ha ayudado mutuamente en muchos de los incertidumbres de la pandemia COVID-19 compartiendo lo que hemos aprendido unos con otros, ¡y ahora con usted! Con suerte, estos consejos de la FMH le resultaron útiles. Si lo hizo, asegúrese de compartirlos con sus propios colegas. Estamos en esto juntos.

¡Háganos saber en los comentarios a continuación cuál es su consejo para trabajar desde casa! Nos encantaría saber de ti.

  • Danielle Howson es la directora de contenido de TIA y se autoproclama nerd de las palabras. Pasa su tiempo escribiendo, pensando en escribir y proponiendo ideas creativas sobre las que escribir. Cuando no esté escribiendo, puede encontrarla en línea en @howsdani

    Ver todas las publicaciones

10
















Deja un comentario